sábado, 5 de noviembre de 2016

Viájame

Si te cruzas por mis planes, -y mis planos-
no voy a ser la que borre tu ruta (de encuentro).
Al revés.
Rompería el GPS, para hacerla más larga,
y así estar contigo más y más y más.
Y seguir midiendo las horas conduciendo en canciones,
que hablen de ti, y de mi.

Dormir en caravanas,
y que se nos queden dormidas las piernas en los aviones.
Correr en furgonetas,
y corrernos al ritmo de las olas dentro de un velero.
Despeinar el viento mientras montamos en bicicleta,
y no despeinarnos nosotros.

Nuestros destinos no importan,
ni cómo lleguemos a ellos.
Me quedo con verte viajar, y vernos viajarnos.
Recorrernos sin necesidad de visita guiada.
Acampar en tu boca, bañarme en tus ojos,
deslizarme por el acantilado de tu ombligo,
fotografiarme entre el bosque de tu pelo,
y no parar de hacer senderismo,
y paradas obligatorias en cada uno de tus lunares,
mis puntos de encuentro.

Qué bonito es viajar, y más si es contigo.
Qué bonito es viajarte, y viajarnos.
Sin mirar el reloj, tirando por la ventanilla,
por la popa, o por la proa,
las brújulas desorientadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario